Zrii Amalaki

Jugo de la fruta Amalaki con un alto nivel de antioxidantes.

Acerca de Zrii Amalaki

El Amalaki Original es una poderosa bebida nutricional, que se basa en la antigua sabiduría de la Ayurveda. Ampliamente considerada uno de los alimentos más completos en el mundo.

La fruta del amalaki (tambien conocida como amla )es altamente venerada en la India, Nepal y las regiones circunvecinas de donde es originaria. Incluso tiene un día feriado en su honor, su nombre significa el «gran rejuvenecedor» y «fruta de la inmortalidad» promueve la función inmunitaria, aumenta la vitalidad general y es un potente antioxidante.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) no es la primera en reconocer sus beneficios.

Por siglos esta pequeña fruta, que crece en el suelo fértil de las faldas del Himalaya, se ha considerado como una fuente eficaz para promover el rejuvenecimiento celular, realzar las funciones celulares e incrementar la vitalidad.

En 2008, Zrii se convirtió en la primera compañía en ofrecer al mundo occidental esta fruta poderosa y poco conocida, en un delicioso y nutritivo jugo. Para mejorar su fórmula, Zrii Amalaki combina los conocimientos de los principales expertos en medicina tradicional y en la tradición Ayurveda, con 5 hierbas y elementos botánicos. Estos exclusivos ingredientes trabajan sinérgicamente para ayudarte a dar tu mejor desempeño

Beneficios clave

  • Respalda una digestión óptima.
  • Rejuvenece y revitaliza el cuerpo.
  • Complementa una dieta saludable y balanceada.
  • Genera una sensación de equilibrio y armonía.
  • Bajo en azúcar.
  • Ayuda a crear una sensación de bienestar general.
  • Mejora tu alimentación con ingredientes ricos en antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo del daño de los radicales libres.


Ingredientes clave

  • Amalaki:

Poderoso antioxidante y regenerador celular. Ayuda a mantener un corazón saludable y reduce los efectos del estrés y el nerviosismo. Disminuye significativamente de los niveles de glucosa en sangre. Promueve un funcionamiento cardiaco efectivo y regula la presión sanguínea. Reduce el nivel de triglicéridos y colesterol. Mejora la función de la vista. Fortalece los huesos y dientes. Ayuda al crecimiento del pelo y las uñas. Considerado la fuente más potente de Vitamina C conocida actualmente en el mundo.

  • Jujube:

Actúa como tónico mental. Alivia la garganta. Calma el sistema nervioso actuando como un suave sedante. Ayuda en la meditación.

  • Tulsi:

Protege la zona respiratoria y promueve una ayuda respiratoria óptima. Propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, expectorante y es útil en las infecciones del trato respiratorio. Balancea la mente, los nervios y las emociones. Propiedades diaforéticas, antiperiódicas, estimulantes y expectorantes, es usado en bronquitis y catarro. Regula el azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Previene la creación de úlceras digestivas. Posee propiedades insecticidas y antibacterianas. Aplicado a la piel en infestaciones helmínticas de la piel y otras enfermedades cutáneas

  • Jengibre:

Previene ataques del corazón, dolor de artritis, dolores intestinales, cáncer de piel. Ayuda la pérdida de peso. Alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis. Recomendado para las embarazadas, para reducir las náuseas. Estimula los jugos gástricos y da efectos de alivio para gripe y la tos.

  • Turmérico:

Es un astringente pulmonar. Se utiliza para combatir el insomnio, tos y deshidratación. Tonifica los riñones. Ayuda con los sudores nocturnos. Es antibacterial y antidepresivo. Estimula al cuerpo para mejorar en rendimiento físico como psíquico. Ayuda a la función mental y la memoria.

  • Haritaki:

Hierba limpiadora intestinal que ayuda a mantener hábitos intestinales regulares. Laxante suave y tónico que ayuda contra el estreñimiento y hemorroides. Utilizada en oftalmología, faringitis, caries dental, sangramiento, ulceración de las encías y enfermedades del bazo. Anti-inflamatorio y puede ser un tratamiento eficaz para la soriasis. Frena la propagación de algunos tipos de cáncer. Ayuda enfermedades del ojo internas y externas. Fortalece los tejidos del corazón, hígado y riñón.

  • Cúrcuma:

Antiinflamatoria, cicatrizante, diurética, expectorante. Previene el alzhéimer y la formación de coágulos en la sangre. Favorece el buen funcionamiento del hígado. Disminuye el colesterol. Elimina sustancias cancerosas. Ayuda a producir sustancias anticancerosas como el glutatión.

Dr. Deepak Chopra


“La forma en la que piensas, te comportas y comes, influenciarán los próximos 30 a 50 años de tu vida” Deepak Chopra

Testimonios

Trasplante riñón glomerulonefritis.

Emiro Navarro, Colombia.

Cáncer en fase IV con tumores en hígado y riñón.

Honduras

Diabetes y dolor articular

Gustavo Mac Lennan, Perú

Depresión crítica antidepresivos Clonazepam

Nohemí Rivas, México

Gastritis crónica con problemas de estómago.

Ivonne Huerta, Perú

Cáncer en el pie melanoma

Ricardo Vizcaíno, Colombia

¿Requires ayuda para comprar?

Solicita ayuda, y uno de nuestros ejecutivo de ventas te guiará en tu primer compra, paso a paso, para que tu experiencia de compra sea excelente.

Usa el botón de abajo para escribir un mensaje por WhatApp, así podemos comunicarnos directamente contigo.

Comprar en línea. Entrega en 3-5 días

Compre en línea, 100% seguro, y te entregamos tu pedido hasta la puerta de tu casa u oficina en 3-5 días. Aceptamos todas las tarjetas.

Disponible en Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú y Ecuador.