Café Rise

Café colombiano hecho con granos de café arábica y verde.

Acerca de Zrii Rise

Este es el café que esperabas, con un sabor rico y sofisticado, ingredientes que provienen de recursos sostenibles, y disponible en prácticos paquetes individuales que puedes llevar a la mano. ¿Existirá algo mejor?

Eres amante del café, pero también te preocupa tu bienestar. Pregúntate lo siguiente: ¿Qué beneficios obtienes realmente de tu café?

En Zrii creemos que ya llegó el momento de obtener lo mejor de ambos mundos: un café con gran sabor, pero que sea bueno para tu cuerpo.

El sabor gourmet de Zrii Rise proviene de los granos de café arábica colombianos, que se cultivan responsablemente en granjas aprobadas por Rainforest Alliance. Luego estos granos se mezclan con ingredientes ricos en antioxidantes, como la súper fruta amalaki y el extracto de granos de café verde.

El resultado es un café que ayuda a elevar tu estado de ánimo, incrementar tu energía, respaldar la sana digestión, combatir el daño de los radicales libres y reducir los antojos; todo en prácticos paquetes individuales.

Eso es lo que llamamos aprovechar al máximo tu taza de café.

Beneficios clave

  • Más energía.
  • Elevar tu estado de ánimo.
  • Incrementar tu resistencia.
  • Respaldar tu metabolismo.
  • Mejorar tu capacidad de enfocarte.
  • Mejorar tu desempeño.
  • Aumentar tu consumo de antioxidantes.
  • Satisfacer tu antojo de café.
  • Ingredientes naturales.
  • Libre de transgénicos.
  • Bajo en azúcar.
  • Libre de subproductos animales.


Sencillo. Sofisticado. Elegante.

CAFÉ TOSTADO ARÁBICA CON EL SELLO RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED™

Utilizamos sólo los granos de café arábica más finos y reconocidos… granos que son cultivados en las tierras fértiles de las montañas colombianas.


EXTRACTO DE GRANOS VERDES DE CAFÉ.

El extracto del grano verde de café contenido en Zrii Rise agrega esos vitales antioxidantes en cada sorbo que tomas.


AMALAKI.

Durante miles de años, esta fruta rica en antioxidantes ha sido conocida como “el gran rejuvenecedor” por su capacidad para revitalizar el cuerpo.

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SIGNIFICA RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED™?

Rainforest Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que se asocia con grupos locales que desarrollan y promueven normas sostenibles en los campos de agricultura, silvicultura y turismo. Estas normas protegen el medio ambiente y aseguran el bienestar de los trabajadores, sus familias y comunidades. Al comprar productos con el sello de Rainforest Alliance Certified™, los consumidores apoyan un medio ambiente sano y ayudan a mejorar la calidad de vida en comunidades locales. Para aprender más de Rainforest Alliance, visita www.rainforest-alliance.org/es.


¿POR QUÉ ZRII RISE™ TIENE UN SABOR TAN RICO?

Es simple: ¡los granos! Para crear el mejor café en el mundo, hay que comenzar con los mejores granos. Nosotros sólo usamos granos de café 100% colombianos arábicas que se cosechan a mano en las montañas de Colombia—un país que produce los granos de café más reconocidos en todo el mundo debido a su clima único. Tostamos estos granos a punto medio para lograr un sabor suave y perfectamente equilibrado.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA “CONCENTRACIÓN POR CONGELACIÓN?”

Utilizamos un proceso de concentración por congelación muy especial para conservar el rico sabor y agradable aroma de los granos arábicas que se espera en una taza de café gourmet. Y no ahorramos en gastos, ¡se requiere más de dos libras y media de café para crear sólo una libra de café concentrado para nuestro producto!


¿QUÉ SON LOS GRANOS DE CAFÉ VERDE Y EL EXTRACTO DE CAFÉ VERDE?

El proceso de tostar granos de café crudos es lo que produce el color marrón oscuro que reconoces. ¿Sabías que todos los granos de café son verdes antes de ser tostados? Aunque tostar el café en temperaturas altas produce el rico sabor que te encanta, este proceso también les quita muchos nutrientes de los granos. Es necesario extraer estos buenos nutrientes, como ácido clorogénico, de los granos verdes no tostados para que no se echen a perder. Por esa razón agregamos extracto de café verde a Zrii Rise™.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE CAFÉ VERDE?

El extracto de café verde es una fuente natural de energía en forma de cafeína.


¿TIENE ZRII RISE™ MÁS CAFEÍNA DE OTRAS MARCAS DE CAFÉ?

Una taza de Zrii Rise™ contiene la misma cantidad de cafeína que otros café gourmet de primera calidad.


¿PUEDE CUALQUEIR PERSONA TOMAR ZRII RISE™?

No se recomienda que las mujeres embarazadas o que están amamantando tomen este producto.

Dr. Deepak Chopra


“La forma en la que piensas, te comportas y comes, influenciarán los próximos 30 a 50 años de tu vida” Deepak Chopra

Testimonios







¿Requires ayuda para comprar?

Solicita ayuda, y uno de nuestros ejecutivo de ventas te guiará en tu primer compra, paso a paso, para que tu experiencia de compra sea excelente.

Usa el botón de abajo para escribir un mensaje por WhatApp, así podemos comunicarnos directamente contigo.

Comprar en línea. Entrega en 3-5 días

Compre en línea, 100% seguro, y te entregamos tu pedido hasta la puerta de tu casa u oficina en 3-5 días. Aceptamos todas las tarjetas.

Disponible en Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú y Ecuador.